miércoles, 24 de junio de 2015

Parece que Spider-Man sólo tendrá un mero cameo en "Capitán América: Civil War"

Desde un artículo de Variety nos hacemos eco sobre la participación de Spider-Man en la próxima "Capitán América: Civil War", donde confirman que aparecerá el trepamuros, eso sí, sólo será un mero cameo.

Sin duda, la expectación por ver el debut de este icónico personaje en el mismo escenario que están creando a través del tejido de todos los productos que anda creando Marvel en sus distintos medios; es una de las máximas a las que muchos llevan tiempo ansiando ver.

Probablemente tengamos que prestar especial atención a la versión animada del personaje en "Ultimate Spider-Man", ya que precisamente en su tercera temporada el personaje empezaba la temporaa incorporándose al grupo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Recordemos que la película, "Spider-Man: The New Avenger", se estrenará el próximo 2017 y abrirá las puertas que permitirá presentar un nuevo trepamuros encarnado por el carismático actor, Tom Holland.

No sé vosotros, pero Marvel suele acertar en este tipo de elecciones.

En cualquier caso, ahora saldrán las voces críticas que dirán que el papel que jugará Peter Parker en la futura adaptación de la aclamada "Civil War" no se asemejará al material original... En fin. Es mejor no hacer comentarios porque me indigno cuando leo este tipo de argumentaciones. Hay que entender que estamos tratando de dos medios bien distintos y definidos como para evitar crucificar cómo han confeccionado el tapiz bajo el que se sustenta su hiperfranquicia.

Cameo o no, seguro que la película ya se gana más de un espectador, por si quedaba todavía algún indeciso... ¡HYPE! ¡HYPE! ¡HYPE!

2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que las películas de marvel tienen solo los títulos de las sagas pero luego son de libre adaptación no vale sorprenderse ni criticar que Spiderman salga poquito en Civil War

    ResponderEliminar
  2. Hay un pequeño error pone temporaa pero perfecto, este spidy promete

    ResponderEliminar