miércoles, 10 de junio de 2015

Nuevos spoilers de "Capitán América: Civil War"

  
A través del portal americano JoBlo nos llegan los primeros detalles de lo que podremos ver de algunos de los Nuevos Vengadores que se dejarán caer en la futura "Capitán América: Civil War" y atentos, porque mucho de lo que recoge la web se podrían considerar SPOILERS.

- Pantera Negra empezará en el conflicto del lado de Tony Stark, lo que lo llevará directamente a enfrentarse contra el Capitán América, donde en una de las batallas veríamos de qué tipo de aleación esta hecho el uniforme de T'Challa, ya que conseguiría sin apenas despeinarse hacer pupa a Steve. Y atentos, porque al parecer entre su arsenal, contará con unos jets, ¿qué le permitirán volar?
 
- Máquina de Guerra recibirá una actualización a la altura, aumentando su arsenal hasta límites insospechados.

- Los fans del clásico Ojo de Halcón están más que de enhorabuena, ya que su versión del Universo Cinemático Marvel, recibirá más púrpura para su traje, algo que hará las delicias de los más añejos del lugar y atentos al nuevo diseño que se gastará, que lo aproximará mucho más a la versión original del personaje de las viñetas.

- Scott Lang debutará ya siendo el Hombre Gigante.

- Falcon también recibirá alguna que otra actualización tras debutar en la escena final de "Vengadores: La Era de Ultrón", entre ellas, unas alas rojas para la ocasión y atentos los más conocedores del medio, ya que Ala Roja, su águila fiel compañero de batallas, ¡será sustituida por un dron!
 
- El Capitán América, por fin, utilizará la cota de malla para su uniforme, aproximándolo más si cabe a su versión de las viñetas.

No sé vosotros... pero no puedo esperar al próximo mayo para poder hincarle el diente a la que se está convirtiendo a pasos agigantados en una de las películas más esperadas del próximo año, superando a muchos de los estrenos que tenemos programados y no es para menos.

Vía: JoBlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario