jueves, 4 de junio de 2015

"Marvel's Daredevil" se emitirá en España el próximo mes de octubre


Con el anuncio del desembarco de Netflix en España el próximo mes de octubre, siendo "Marvel's Daredevil", uno de los grandes reclamos con los que contará la plataforma digitial por estos lares.

A medio año de su estreno en Estados Unidos, los futuros suscriptores del canal de pago, podrán dejarse llevar por la que ha sido, sin duda alguna, una de las ficciones revelación del año, al conseguir superar con creces cualquier tipo de expectativa que pudiéramos llegar a tener del sello Marvel, elevando a la enésima el potencial que guarda un universo tan vasto y rico como es el de La Casa de las Ideas.

De lo que no nos cabe ningún tipo de dudas es que "Marvel's AKA Jessica Jones" y el resto de estrenos previstos por Marvel en Netflix, a partir de octubre podremos ver a la par que el resto de mortales alrededor del mundo.
P.- Desde la perspectiva del usuario. ¿Qué puede esperar ver un usuario español que se dé de alta en Netflix este otoño?

R.- Mucho contenido. Para empezar tendrá acceso a nuestras series originales, como Daredevil. Es un catálogo que está creciendo constantemente. Y, por supuesto, también tendremos contenido de terceros, tanto series como películas, licenciados. La mejor forma de hacerse una idea es ver las licencias y catálogos que tuvimos durante los lanzamientos en Francia o Alemania. Será una situación similar.
Vía: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario