miércoles, 3 de junio de 2015

Los mejores fan posters de "Ant-Man"

 
A nadie se le puede escapar que Marvel Studios ha conseguido asentarse de sobremanera entre el fandom mainstream en general, llegando a convertirse en una marca de culto que ha sobrepasada cualquier expectativa previa. Atrás quedaron los días en el que ''leer cómics'' estaba bien visto por una minoría, ¡ahora somos legión! Y buena prueba de ello es que cada vez que están a punto de estrenar alguna nueva película, no ya relacionada con Marvel, sino con el género superheróico en general, suelen aparecer posters fan arts que en ocasiones han logrado superar a los de promoción oficial como es el caso que nos ocupa.

El próximo 17 de julio se estrena en las salas de todo el mundo, "Ant-Man", la que coronará la Fase 2 de Marvel Studios, finiquitando uno de sus planes más ambiciosos, que sin duda, ha conseguido elevar las apuestas hasta límites de lo más insospechados.

Os dejamos una buena ristra de pósters hechos por fans, donde podemos ver la clase de talento que se gastan algunos aficionados, y que nos vendría a corroborar que la marca de MARVEL a secas, se ha convertido en un auténtico templo al culto más acérrimo.

 
Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario