martes, 30 de junio de 2015

¡Llegan los Extraordinary X-Men de Jeff Lemire y Humberto Ramos!

Por si alguien se preguntaba qué había sido de los mutantes tras "Secret Wars", parece que un día antes de que se anuncien todas las novedades, Marvel quiere llamar la atención con la nueva serie regular de los Hijos del Átomo: "Extraordinary X-Men".

La nueva cabecera se convertirá en una de las grandes golosinas de la editorial al tener a Jeff Lemire a los lápices y a Humberto Ramos que regresa, una vez más, a la Patrulla-X por la puerta grande. La acción de la serie nos llevará a ocho meses desde el final de las Guerras Secretas donde ocurrió algo entre los mutantes e inhumanos, lo que acrecenta la sensación de que Marvel esté repudiando a los mutantes, lo que hará que Cíclope no esté en la ecuación, Lobezno muerto, la Bruja Escarlata y Mercurio con Los Vengadores, La Bestia con los Inhumanos...

Extraorinary X-Men tendrá como equipo al Viejo Logan, Tormenta, Rondador Nocturno, Coloso, la joven Jean Grey, Magik y el Hombre de Hielo (el adulto). Una formación que, sin duda alguna, respira tanto nuevos aires como añejos, o al menos esa es la sensación que despierta un equipo de este calado.

Ya veremos si Jeff Lemire se encarga de otra nueva colección y si "All-New X-Men" o "Uncanny X-Men" sigue publicándose... Mañana saldremos de dudas. Pero en cualquier caso, creo que esta colección no tiene nada que envidiar a la de "Uncanny Inhumans", por poner un ejemplo. El equipo creativo promete una etapa portentosa a la par que apetitosa.

Vía: CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario