miércoles, 3 de junio de 2015

James Gunn ha finiquitado ya el guión de "Guardianes de la Galaxia 2"

Una de las mayores sorpresas que nos regaló Marvel Studios el año pasado sin duda alguna fue "Guardianes de la Galaxia" y buena prueba de ello es la expectación que suscitan las escasas novedades de su futura secuela a estrenarse el próximo 2017, de la que anda más que en pre-producción, pero aquí estamos comentando esto.

James Gunn a través de su Facebook confirma que ha finiquitado ya el primer borrador del guión de lo que acabará siendo "Guardianes de la Galaxia 2", además de confirmar que el Goliat Esmeralda no será el nuevo miembro del equipo, tal y cómo se venía rumoreando desde largo tiempo atrás.

En cualquier caso, el primer borrador tendrá que ser examinado con detalle por los altos cargos de Disney y Marvel Studios, con tal de integrarla en el cosmos marvelita cinemático, lo que bien podría desencadenar algún que otro enfado como hemos visto en algunos casos de lo más sonados como el de Edward Wright con "Ant-Man" o Joss Whedon con "Vengadores: La Era de Ultrón".

Seremos optimistas y pensaremos que Disney no meterá demasiado mano, teniendo en cuenta el buen hacer que plantearía el autor en su primera incursión con el varipinto equipo galáctico. ¡Empieza el HYPE!

Por otro lado de cosas, si nos fijamos bien en el Marvel LineUp de 2015, uno de los personajes que más desentona de entre el resto es Ego, el Planeta Viviente, sin duda, ¿una pista del que podría acabar siendo el gran villano a batir de los guardianes en su secuela? Porque que alguien me explique que pinta ahí Ego, si por el momento sus apariciones en el sector audiovisual han sido más bien escasas. ¿Dónde podría colar mejor que en "Guardianes de la Galaxia 2"? ¡Ahí lo dejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario