jueves, 25 de junio de 2015

Greg Pak y Frank Cho se harán cargo de "The Totally Awesome Hulk"

El próximo 1 de julio se pondrá a la venta el catálogo PREVIEWS donde conoceremos de primera mano los más de 60 lanzamientos que prepara Marvel para el próximo mes de octubre a tenor de las cenizas del mega-evento de la "Secret Wars". Es por ello que durante estos últimos días, hemos ido conociendo los primeros equipos creativos que se harán cargo de las series regulares más punteras de la editorial en otoño de este mismo año.

Ahora, le toca el turno a "HULK", quien volverá a contar con los guiones de Greg Pak que regresa a La Casa de las Ideas por la puerta de manera triunfal y lo hará acompañado de Frank Cho, que promete un primer arco de órdago.

La nueva serie se llamará: "The Totally Awesome Hulk" y ya nos avisan que el Goliat Esmeralda que conoceremos en esta nueva iteración no será el mismo que estamos acostumbrados a ver y buena muestra de ello es que en las primeras imágenes promocionales ocultan el rostro de Hulk.

Había rumores que apuntaban que la identidad humana de Hulk cambiaría y al parecer no estaba desencaminados. La gran cuestión ahora será: ¿Quién será el nuevo Hulk?

Candidatos no faltan, ya que tenemos desde Reed Richards, o al menos su versión del Universo Ultimate; e incluso uno de los más probables: Amadeus Cho.

Aunque si hacemos caso de la imagen promocional, si nos fijamos bien, uno de los brazos del personaje se oculta tras una sombra... ¿Qué personaje del Universo Marvel actualmente cuenta con un miembro menos...? ¿Será Thor esta nueva versión de Hulk? ¿Cómo se comerá eso?

¿Incluirá en sus planes llevar a rejuvenecer a Hulk hasta extremos insospechados? ¿Veremos una versión juvenil de Hulk? ¿Qué ocurrirá con Bruce Banner? ¿Seguirá estando presente?

De lo que no cabe duda es que con Greg Pak tendremos una etapa de calidad garantizada, fue él quien escribió el último lustro de aventuras del Gigante Esmeralda, antes de que llegase la época multicolor, por lo que ya tenemos un trabajo previo con el que compararlo, así que saber, sabemos que está en buenas manos. Ya veremos si el cambio de identidad supone un gran e importante cambio para el personaje y su entorno, o sólo se convierte en un reclamo más.

Vía: ComicBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario