miércoles, 3 de junio de 2015

Fuertes rumores apuntan a la presencia de Rulk en "Capitán América: Civil War"

Qué paradójico el rumor que aquí os traemos, y es que cuando se confirmó la presencia del actor William Hurt en la próxima "Capitán América: Civil War", donde volvería a retomar su papel de Thunderbolt Ross, una lucecilla en mi cabeza se encendió al verlo claramente... ¡RULK iba a debutar en el Universo Cinemático Marvel!
Ahora nos hacemos eco desde el otro lado del charco de algunas Webs que apuntan que Rulk, efectivamente, debutará en “Capitán América: Civil War”, dando por zanjado el debate sobre la aparición de Mark Ruffallo, ahora se explica porque el actor no tenía cabida.

Sin duda, el camino que anda labrando la actual línea argumental del UCM, parecen beber directamente de las historias concebidas en la última década de Marvel Comics y al presentar a Soldado de Invierno, era evidente que el próximo sería ésta versión de Hulk de distinto color con la particularidad que conserva el intelecto intacto, además de poder absorber cualquier clase de energía, que fue presentada de la peor de las maneras. Todo hay que decirlo.

Cuando debutó allá en 2008, la identidad del nuevo Hulk se convirtió en uno de los pilares fundamentales por los que miles de lectores se aficionaron a la bizarrada trama que nos presentaría Jeph Loeb, quien ni corto ni perezoso convirtió a Thunderbolt Ross en su peor enemigo.

En cualquier caso, son grandes noticias para los fans de Hulk y de Loeb, ya que pese a todo, el personaje ya anda establecido largo tiempo en el imaginario popular y el gran salto lo dará en una película que promete ser más que épica. Cabe recordar que actualmente se emitía “Hulk and the Agents of SMASH”, donde la Familia Hulk daba cancha ancha a sus poderes.

¡ESO SÍ! ¡Rulk estará con Tony Stark más que fijo! ¿Alguien lo duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario