lunes, 1 de junio de 2015

Fan Tráiler de "Planet Hulk"

Puede que muchos no sepan que Marvel no posee al 100% los derechos de explotación cinematográficos de Hulk, sí lo puede usar en películas corales de grupos, pero nunca podrán dedicarle una en solitario sin que Universal saque tajada.

Hace un tiempo se llegó a rumorear que Marvel Studios pretendía realizar una adaptación de la famosa saga "Planet Hulk", por ser una de las más recientes, e incluso estuvo a punto de realizarse una teleserie en la que Guillermo del Toro estuvo involucrado hasta que el proyecto no fructiferó.

Es evidente que con cada nueva aparición que realiza el Goliat Esmeralda en una de las películas de Marvel Studios su caché y carisma gana enteros y ya son legión los miles de seguidores que sueñan con poder llegar a ver una película protagonizada en solitario por el Dr. Bruce Banner y su alter ego.

Os dejamos un curioso fan made tráiler de lo que podría ser una adaptación de "Planet Hulk" y al igual que el de la "Viuda Negra" es innegable el talento que a día de hoy podemos hallar en Internet sin movernos de casa siquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario