miércoles, 24 de junio de 2015

En octubre llega "All-New All-Different Avengers" con Waid, Asrar y Kubert como equipo creativo

Tras anunciar cuatro títulos protagonizados por personajes en solitario, Marvel, por fin disipia cualquier duda sobre el futuro del título abanderado por antonomasia: "All-New, All-Different Avengers", que contará con los guiones de Mark Waid y Mahmud Asrar le acompañará a los lápices, tal y cómo vimos en el Free Comic Book Day. Con el añadido de Adam Kubert que se alternará con Asrar en los diferentes arcos.

Al parecer el equipo tiene planes para quedarse una buena temporada confeccionando esta nueva etapa vengativa que tendrá como grandes protagonistas a un claro relevo generacional, integrando entre las filas de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, todos ellos muy cambiados a como los vimos la última vez, y unos jóvenes vengadores que probablemente den de qué hablar en el sector más añejo del mainstream.

Iron Man, Ms. Marvel, Spider-Man (Miles Morales), Capitán América (Sam Wilson), Thor: La Diosa del Trueno, Nova y Visión serán el núcleo central de esta nueva aproximación que promete integrar de manera activa a un nuevo espectro de la sociedad que hasta ahora habían ignorado: ¡SALVE A AXEL ALONSO!

El villano al que se tendrán que enfrentar en el primer arco será un personaje que proviene del universo de Nova; el equipo se refundará de algún modo ocho meses después de los sucesos que nos están narrando actualmente en la "Secret Wars"; y ni Tony Stark ni S.H.I.E.L.D. tendrán nada que ver con la reunión de este singular súper grupo. Por supuesto la dinámica del grupo cambiará, teniendo en cuenta que ahora la mitad son adolescentes, por lo que imaginaros al Capitán América firmándole una justificación a Kamala, Miles o Alexander, por no haber ido a clase... ¡Hilirante!

Lo cierto es que esta etapa se presenta igual o incluso más rompedora que la que realizó Brian Michael Bendis hace ya una década, pero no sé porqué, pero contiene una serie de personajes de lo más icónicos - aunque no estemos acostumbrados a verlos en ése nuevo rol, cambiando de género y raza a algunos de los integrantes del grupo.

Por el momento que no hayan cambiado a la nueva Thor y al Capitán América, supone toda una declaración de intenciones de cómo se confeccionará este Nuevo Universo Marvel que nos presentarán el próximo otoño.

Atentos, porque probablemente habrá más anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario