viernes, 5 de junio de 2015

¡El Nuevo Universo Marvel empieza a asomarse!

Ya sabemos cómo funcionan este tipo de cosas, no hemos ni llegado al ecuador de las actuales “Secret Wars”, que en Marvel ya andan anunciando a bombo y platillo el statuo quo que surgirá de las cenizas del gran evento a través de unos sugerentes teasers que dan lugar a todo tipo de especulación, al presentar en ellos un batiburrillo de algunos de las principales nuevas apuestas de La Casa de las Ideas para el próximo otoño.

60 nuevas series, suponemos que contando las regulares y las miniseries, serán las que inundarán en los próximos meses, las estanterías americanas, convirtiéndose en una voraz réplica que se repetirá en todos los países que publiquen cómics de la compañía.

Y es que tras la finalización del megaevento, Marvel, reiniciará todas las colecciones, pero eso sí, lo hará de manera más comedida, o al menos eso se aprecia.

El Nuevo Universo Marvel promete no dejar indiferente a nadie, ni los más veteranos del lugar ni los más neófitos, que sin duda, obtendrán su oportunidad de oro para sumarse al carro de la lectura de Marvel Comics.

Este tipo de relanzamientos son cíclicos y en estos últimos años hemos podido apreciar como las distancias se iban acortando más y más. Sin duda, una estratagema bien hilada para atraer la atención de un menguante público.

Con este nuevo relanzamiento prometen atraer una necesaria atención que llega justo en uno de los momentos más importantes de La Casa de las Ideas, gracias al éxito que han congregado la mayor parte de sus producciones cinematográficas.

¿Conseguirá rascar Marvel algunos lectores de más?
 
En la primera imagen podemos ver de izquierda a derecha a Phil Coulson, Spider-Gwen, Spider-Woman, Pantera Negra, Sam Wilson como Capitán América, al viejo Steve Rogers, Spiderman, al nuevo Iron Man, Thor: la Diosa del Trueno, la Visión, Ms. Marvel (Kama Khan), el joven Miles Morales y Lobo Rojo del año 1872.

En la segunda podemos ver a uno de los personajes que serían presentados durante la etapa de Hickman en Los Vengadores, Mapache Cohete y La Cosa parecen pertenecer al mismo grupo, Ciudadano-V que fuera la identidad que eligiría el Barón Zemo para liderar a los Thunderbolts en su momento, Hiperión también de la etapa de Hickman, los Inhumanos: Karnak con un aspecto muy cambiado, Medusa, Inferno y atentos a los cambios que se perfilan con Daredevil que adopta una indumentaria muy similar a la de la televisiva versión del personaje más reciente, Peter Quill se codea de dos mutantes con garras como serán la nueva Lobezno, que claramente será X-23 y el Viejo Logan de Millar parece que se integrará en la nueva continuidad, siendo el Doctor Extraño un llamativo ejemplo de por dónde irán los tiros con el personaje el próximo otoño a tenor de lo que podremos ver en su futura película.

No cabe duda, que todos estos personajes han sido elegidos a conciencia, y probablemente no serán los últimos teasers que nos lleguen para ir creando HYPE, ya que les queda todo el verano. Así que tendremos que armarnos de paciencia y ser precavidos ante los spoilers, que seguro que los habrán a mansalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario