sábado, 27 de junio de 2015

Charles Soule y Steve McNiven se encargarán de "Uncanny Inhumans"

Tal y como ya prevíamos, ya que el número #0 apareció hace unos meses y en el cómic del "Día del Cómics Gratis" ya vimos un pequeño avance, los Inhumanos seguirán teniendo colección regular propia con Charles Soule en el timonel de estos singulares personajes.

La nueva serie de los Inhumanos recibirá el adjetivo "UNCANNY" reservado a unas pocas y priviligiadas colecciones de la editorial. La formación central de los "Uncanny Inhumans" variará ya que entre sus filas nos encontraremos a personajes como Johnny Storm de Los Cuatro Fantásticos y ¡LA BESTIA! En los ocho meses transcurridos desde la conclusión de Secret Wars, ha ocurrido algún suceso entre los Hijos del Átomo y los Inhumanos, algo que ha hecho que el Dr. McCoy se una a las filas de Rayo Negro y los suyos.

Con la fecha fijada en 2019 para el estreno de la adaptación cinematográfica de estos personajes, cuya presentación ha sido narrada en la televisiva "Agents of S.H.I.E.L.D.", los focos de atención se centrarán en esta nueva iteración de la mitología de los Inhumanos, que promete ir hallanando el terreno tal y como lo harán muchas de las series regulares anunciadas hasta el momento.

El primer número de la nueva serie aparecerá en octubre y previsiblemente, Steve McNiven se encargará de los lápices. Aunque en vista a la portada... No sé qué deciros, pero no parece el mismo McNiven de 'Civil War'. ¡Qué tiempos aquellos!

Vía:  Mashable

No hay comentarios:

Publicar un comentario