lunes, 8 de junio de 2015

¿Brian Michael Bendis confirma la presencia de Spiderman en "Capitán América: Civil War"?




No qué va... ¡Ni que surjan rumores acerca de la nueva identidad humana de Hulk, nos harán apartar las miradas de las telarañas de cierto trepamuros!

Y es que tiene toda la pinta que ya están tardando demasiado en dar por oficial al actor que encarnará al futuro Spiderman del Universo Cinemático Marvel, más teniendo en cuenta las declaraciones que hizo, Brian Michael Bendis en la Comic-Con que se celebró el pasado fin de semana en Nueva York.

Según recogen unas declaraciones en la página, Comic Book Resources, el actual guionista de la serie regular de los Guardianes de la Galaxia, Miles Morales: Ultimate Spiderman, Nueva Patrulla-X e Imposible Patrulla-X y futuro guionista de Invencible Iron Man, ya avanza que Spiderman, efectivamente, estará presente en la futura "Capitán América: Civil War".

Probablemente el patinazo del escritor haya sido más que intencionado, ya que cabe recordar que Bendis es parte activa de las mentes pensantes que han configurado todos los ladrillos del Universo Cinemático Marvel, siendo uno de los autores más veteranos de los que aún siguen trabajando en La Casa de las Ideas, siendo él el encargado de escribir la escena post-créditos de "Iron Man", donde la aparición de Nick Furia se convirtió en el detonante de la creación del UCM.

Añade esto a que fue Brian Michael Bendis el mismo que introdujo a Spiderman como parte activo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, cuando el autor de Cleveland desembarcó en Marvel por la puerta grande.

La noticia está al caer... La gran cuestión es, ¿finalmente será Asa Butterfield el elegido o han estado mareando la pérdiz demasiado tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario