martes, 2 de junio de 2015

12 nuevas imágenes promocionales de "Ant-Man"

El estreno de "Ant-Man" ya empieza a calentar motores y tras haber mostrado los primeros carteles con los que se promocionará la película y los respectivos teasers y tráilers, ahora ha llegado el turno de las imágenes promocionales de la película protagonizada por el Hombre Hormiga, así que atentos.

Os dejamos con doce nuevas imágenes promocionales de la película dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas. Producción que no nos cansaremos de decir que puede convertirse en una de las grandes sorpresas de la temporada al no haber creado demasiada expectación, o puede ocurrir justamente lo contrario: puede llegar a convertirse en uno de los fracasos más sonoros de los que puedan haber planteado desde el estudio. ¿Qué será al final?


Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario