domingo, 10 de mayo de 2015

Últimas novedades sobre Capitán América: Civil War

Mira que somos malos, no hace ni dos semanas del estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón" que nuestros ojos ya están puestos, no en la próxima "Ant-Man" que llegará en pleno verano a nuestras salas no, ¡sino en el estreno de "Capitán América: Civil War" dentro de un año!

El HYPE nos puede y Marvel Studios lo sabe, por eso utiliza la baza que tiene para ir alimentando la maquinaria que nosotros vamos engrasando día a día.


Tras revelarnos la sinopsis al completo, no han dejado de aparecer nuevas noticias relacionadas con la producción de la tercera entrega de la trilogía del Capitán América.

Por un lado tenemos la ominosa 'filtración' de un posible guión de la película que supuestamente destripa toda la película. Por supuesto, los más masocas ya han podido echarle un vistazo, no dejando indiferente a aquellos que aman enterarse de lo que va a ocurrir en la película un año antes de su estreno... En fin.

Por otro, tenemos la inminente incorporación de Spiderman en el Universo Cinemático Marvel, cuyo debut está previsto en esta película, donde el papel del nuevo trepamuros cinematográfico, tan sólo serviría de antesala a la película que se estrenará en 2017. Al contrario que la versión de 'The Amazing Spiderman', Marvel no nos contará el origen del personaje de nuevo, por lo que los títulos de crédito servirán para situarnos, algo así a cómo ocurrió con 'El Increíble Hulk'. En cualquier caso, parece que en los próximos días descubriremos quién encarnará al nuevo Peter Parker del UCM.

También tenemos las primeras imágenes del rodaje de la película, gracias a Sebastian Stan, podemos ver a Bucky en el rodaje de la película, situado en Atlanta donde se anunció a bombo y platillo el comienzo de la producción el pasado jueves.
 
 Soldado de Invierno volverá para liarla parda

La presencia de Martin Freeman anda suscitando más interés de lo previsto, siendo un completo misterio el papel que interpretará, Mark Millar, el escritor de la 'Civil War' en los cómics, ha revelado en una entrevista radiofónica que ya sabe que papel interpretará, siendo uno de los más lógicos para un actor de su talante. Muchos, entre ellos, nosotros mismos, ya apuntamos que podría llegar a interpretar a Peter Gyrich.

Y por último, siempre nos quedan las teorías de los más fervientes MarvelZombies del lugar. El regreso del personaje de Thunderbolt Ross interpretado por William Hurt, ha hecho despertar las alarmas de muchos, y ante la ausencia de Hulk en la próxima entrega, ya se rumorea que podría debutar la versión de Rulk en la versión cinemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario