sábado, 23 de mayo de 2015

Todo el Universo Marvel dará un salto de 8 meses en el futuro

 Marvel acaba deanunciar esta misma tarde que el Nuevo Universo Marvel que surja tras el gran evento veraniego, "Secret Wars", dará un salto diegético de 8 meses, al igual que ya hiciera Jonathan Hickman en la recta final de su prolongada etapa con Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Por lo que probablemente como ocurriese con las "Secret Wars" originales, podamos ver el salto en el tiempo en los diferentes títulos de la editorial, mientras en paralelo nos narran el fin del periplo vengador de Hickman.

Acostumbrados como estamos ya, resulta evidente que a Marvel le gusta, sobre todo, alimentar el HYPE a toda costa. Y es que resulta revelador que aún ni habiendo finiquitado el presente megacrossover, ya andan alimentando al animal que entrañan algunos marvelzombies del lugar, quienes desean saber lo qué pasará, sin detenerse siquiera a apreciar la belleza de algunas sutilezas que van plantándose mes a mes. Dando lugar a que la editorial ya ande anunciando las inmediatas consecuencias del evento, sin dejarnos apenas con espacio para deleitarnos de lo que estamos viendo. Puñeteros vende humos.

En cualquier caso, el relanzamiento de todos los títulos parece que será masivo y nos encontraremos con nuevos números #1 que permitirán a los lectores recién llegados tirarse a la piscina sin ningún tipo de problemas, ya que sea lo que sea que acabe surgiendo de las cenizas de las Guerras Secretas, probablemente se convierta en un nuevo terreno por cartografiar tanto para neófitos como ya añejos.

Con la palabra ''reboot'' grabada a fuego en la memoria colectiva de muchos seguidores del cómic, concretamente los de la Distinguida Competencia, los más fervientes seguidores de La Casa de las Ideas, miran con recelo hacia dónde está conduciendo Marvel a todos sus personajes con este evento, ya que en su conjunto no deja de ser un descarado homenaje a las famosas Crisis en Tierras Infinitas y todos sabemos cómo acabó todo.

En cualquier caso, los altos ejecutivos de la editorial ya han comentado por activa y por pasiva que no habrá reboot, pese a que esto pudiera ser más un eufemismo que una afirmación.

¿Empezamos a temblar?

2 comentarios:

  1. Te noto como a mi me pasa cansado ya de tanto anuncio y cambio sobre cambio, es que logran que sus tebeos parezcan antiguos o desfasados antes de publicarlos siquiera!cosas de Internet claro y nosotros que ya no sabemos estas sin ella.pero es que es curioso y nada halagüeño que no se hayan empezado a publicar aquí las secret wars y yo como seguidor de marvel ya este deseando que acaben porque te hacen ver que todo es un mero trámite para llegar a otro punto, el dichoso relanzamiento o como lo quieran llamar ahora.no se si será la edad, las largas casi tres décadas leyendo, o la nombrada Internet( con sus repercusiones) pero me están pillando ya muy agotado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo leyendo Marvel desde hace ya quince años y desde ''Dinastía M'' el asunto no para, siempre es un constante... ¡Descubre lo qué ocurre antes de que finalice todo! ¡SPOILERS a MANSALVA!

      En Marvel les mola vender el HYPE a toda costa, ya lo estamos viendo en las películas y al vendernos la moto de esta manera, muchas veces la decepción es aún mayor.

      Ya que las Secret Wars de Hickman salvo alguna que otra excepción, fijo que tampoco sirve más que para integrar algunos elementos del Multiverso en el 616 o a saber... Porque mira que mola el Juego de Tronos que se ha montado el guionista.

      Eliminar