miércoles, 13 de mayo de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x21 & 22: "S.O.S."

En breves momentos se emitirán al otro lado del charco, los dos últimos episodios de la segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." y promete ser un espectáculo digno de mención, por lo que probablemente tengamos que estar alertas ante la avalancha de SPOILERS que nos puedan ir llegando durante el post-episodio.

Hay que reconocer que se lo han currado para mantener la expectación en lo más alto, y es que al contrario que el año pasado, la serie ha tomado un rumbo que poco a poco le ha ido permitiendo ganar terreno en aquellos recóvecos en los que más fallaba. Estos son, las tramas verticales sin gracia, han sido sustituidas por una trama horizontal, que obliga a la fidelización, pero de eso bebe precisamente la serie, del formato serializado y no del procidemental, ¿o qué son los cómics?; los personajes, han sabido jugar con ellos, cambiarles los roles, retocerlos y sacarles jugo, algo que no presentaron en los primeros episodios donde no pasaron del estereotipo, casi rozando lo paródico; y sobre todo, la serie ha sabido encontrar su propia entidad y convertirse en un título de pleno de derecho, no en un mero y sobrevalorado spin-off constantemente condicionado por los estrenos cinematográficos.

Y es que esta temporada ha sabido desmarcarse del terreno cinemático, aportando nuevas miríadas a rincones tan insospechados como es el de Los Inhumanos. La milenaria raza creada por los Kree hace miles de años, aparecerían aquí antes de lo previsto, pese a dejar semillas muy bien plantadas a lo largo de las dos temporadas, sabiendo jugar bien las cartas.

La trama horizontal de los Inhumanos es la que más sorpresas nos ha deparado y la que abre un nuevo frente tras los hechos que están a punto de ocurrir.

Tampoco no hay que olvidar que la tercera temporada de "Agents of SHIELD" pasará a convertirse en el prólogo oficial del inminente choque de "Capitán América: Civil War".

Sin más dilación, disfrutad de los dos últimos sneak peeks de la temporada.

1 comentario:

  1. Ya es oficial la Tercera Temporada!! esta serie es la muestra de que se puede corregir el rumbo y convertirla en algo digno de ver... que capitulazos nos ha brindado esta temporada, que giros argumentales, que cambios en los personajes!! todo en beneficio del espectador...

    ResponderEliminar