martes, 5 de mayo de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x20: "Scars"

Hace un año éramos pocos los que podíamos llegar a recomendar "Agents of S.H.I.E.L.D." al público generalista, a pesar de su crossover con "Capitán América: Soldado de Invierno" a la serie aún le quedarían asignaturas pendientes que empezarían a aprobar con fuerza a partir de esta segunda temporada, que ha sabido jugar con todas sus cartas sin tener que estar pendiente del estreno cinematográfico de turno.

Pese al estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón", este segundo año la serie tiene tela por donde cortar por donde la plazca y el estreno de la secuela de Los Héroes Más Poderosos de la Taquillar no tiene porque interrumpir la recta final de la presente temporada.

A tres episodios de finiquitar este segundo año, ahora es cuando por fin empiezo a recomendar la serie a mis amigos y a los más puristas seriéfilos que abandonaron despavoridos la ficción protagonizada por Coulson y sus agentes. Muchos de los aquí presentes, proseguimos con la serie por el sello MARVEL, de no ser por él, pocos hubiéramos aguantado el temporal tanto tiempo... ¿Para qué engañarnos?

Y de repente, nos empieza a embarga un amargo sabor que nos indica que el final está próximo y que en menos de una semana nos quedaremos sin "Agents of S.H.I.E.L.D."...

Os dejamos con las dos previews del episodio que se emitirá mañana en EEUU y que promete dejar a todos los jugadores en el tablero para el movimiento final que ejecutarán para la Season Finale que se emitirá la próxima semana por partida doble, ya que tendremos dos episodios para despedir la temporada.

Puede que Coulson y los suyos no se hayan dejado caer por la película de Joss Whedon, pero eso no les quitará que puedan despedirse con una gran tv-movie de casi 90 minutos de duración - pensad que los capítulos duran 40 minutos... -.


"Scars" - Skye se verá dividida ante su lealtad a S.H.I.E.L.D. y sus conexiones con los Inhumanos, antes las crecientes tensiones entre los grupos. Y Coulson, revelará un secreto que ha estado ocultando incluso a sus más allegados.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Patton Oswalt es Sam/Billy Koenig, Kyle Maclachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Maya Stojan es Kara/Agent 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Alicia Vela-Bailey es Alisha, David Douglas es Michael y Crystal Coney es científica.

Episodio escrito por Rafe Judkins & Lauren LeFranc y dirigido por Bobby Roth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario