martes, 12 de mayo de 2015

Sinopsis de la 3ª Temporada de Agents of SHIELD y 2ª Temporada de Agent Carter

Esta noche se emiten en Estados Unidos los dos últimos episodios de la segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." quedando la expectación por las nubes no, sino lo siguiente, ¿para qué engañarnos?

Y como son conocedores del hype que levantará la serie una vez se despida, parece que ABC no quiere perder el tiempo a la hora de enganchar a muchos a remolque por lo que veamos en los episodios de esta noche, que ya nos dan las primeras pinceladas de lo qué ocurrirá la próxima temporada, no ya de la ficción protagonizada por Coulson y los suyos, sinó también de la segunda temporada de "Agent Carter", publicando unas breves sinopsis de lo que acontecerá en cada una de ellas.
Sinopsis de la 3ª Temporada de Agents of SHIELD:
"El Director Phil Colson, se embarcará en una secreta y mortal misión para proteger al mundo de nuevas amenazas que surgirán de las cenizas de la guerra de SHIELD contra Hydra y una facción de Inhumanos con no demasiadas buenas intenciones."
Sinopsis de la 2ª Temporada de Agent Carter:
"Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos."
¿Lo más destacado de todo? Sin duda, que parece que la ficción de Coulson por fin dejará atrás algunos condicionantes hilos que no permitían que la serie avanzara. Mientras que Carter seguirá la onda de otras series, donde en sus consecutivas temporadas, ponen del revés todo el argumento, personajes y ambientación, para seguir explorando el Universo Cinemático Marvel desde otros y sorprendentes rincones.

1 comentario:

  1. Por Dios, eliminen la H de "allegados". Por cada minuto que esa H permanece ahí, un agente de Hydra mata a un gatito.

    ResponderEliminar