miércoles, 6 de mayo de 2015

Segunda Cronología de los Vengadores y Nuevos Vengadores de Jonathan Hickman

Hoy 6 de mayo se pone a la venta en Estados Unidos el primer número (de 8) de la miniserie-evento "Secret Wars" con Jonathan Hickman y Esad Ribic en el timonel de esta gran macrohistoria que promete remover los cimientos del Universo Marvel como nunca antes lo había hecho ningún otro evento de estas características.

Y no es para menos, ya que Hickman lleva largo tiempo cocinando una gran trama que ha ido condimentando en su periplo vengador del que ya os dejamos hace unos meses una extensa cronología para saber cómo afrontar la lectura de la portentosa etapa del autor al frente de los dos títulos vengativos principales.

Tras el salto de tiempo de ocho meses, que inexorablemente nos ha llevado a una progresiva cuenta atrás y con el evento a punto de aparecer, os dejamos la segunda cronología para que no os perdáis el orden de lectura de las dos series, cuya línea divisoria quedaría completamente eliminada tras el salto en el tiempo, ya que ambas han ido confluyendo tramas argumentales la una de la otra, retroalimentándose mes a mes hasta llegar a un épico clímax que no ha dejado indiferente a nadie, demostrando una vez más, la clase de maestría con la que suele jugar el escritor de Pax Romana ante sus trabajos.

Comentar que en la recta final de la etapa de Hickman, las dos series discurren en paralelo y van alternándose la una con la otra, por lo que si hasta ahora seguías una sola colección... ¡ERROR! Es necesario seguir las dos para estar al día y ver el panorama al completo.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario