miércoles, 6 de mayo de 2015

Promo del Agents of SHIELD 2x21 & 22: "S.O.S"

A día de hoy los estrenos cinematográficos como el de "Vengadores: La Era de Ultrón" funcionan como los grandes eventos, o crossovers, en las viñetas, ya que suelen remover los cimientos del Universo Cinemático Marvel para cambiarlo para siempre (o no) y "Agents of SHIELD" sería algo así como una colección regular que aparecer mes a mes, ya que sigue siendo una ventana que nos permite ver cómo le va al universo, además de ir cimentando poco a poco las distintas líneas y tramas argumentales que conseguirán sustentar los cambios, dándoles sentidos y relevancia dentro del contexto del universo ficcional en el que conviven todos los personajes.

Os dejamos con al última promo de la temporada, donde la ficción protagonizada por Coulson y sus agentes prometen irse por todo lo alto en dos episodios que probablemente no dejen indiferente a nadie.


"S.O.S." Parte 1 & Parte 2 - S.H.I.E.L.D. pondrá toda la carne en el asador para sobrevivir en una guerra que desdibuja las líneas que separan los aliados de los enemigos. Lo que hará que Coulson y su equipo se vean forzados a tomar importantes sacrificios que harán que las relaciones entre ellos y el mundo cambien para siempre.

Estrellas invitadas - Parte 1:
Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Kyle Maclachlan es Cal, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Maya Stojan es Kara/Agente 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Kyle Mattocks es Agente Harris, Ryan Powers es agente de SHIELD y Alicia Vela-Bailey es Alisha.

Estrellas invitadas - Parte 2: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Kyle Maclachlan es Cal, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Blair Underwood es Andrew Garner, Maya Stojan es Kara/Agente 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Brendan Wayne es asistente de Jiaying, Robert Reinis es camarero, Daz Crawford es Kebo, Alicia Vela-Bailey es Alisha y Anthony D. Washington as agente táctico 3.

Parte 1 está escrita por Jeffrey Bell y dirigida por Vincent Misiano.

Parte 2 está escrita por Jed Whedon & Maurissa Tancharoen y dirigida por Billy Gierhart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario