sábado, 16 de mayo de 2015

Primeras imágenes del rodaje de 'Capitán América: Civil War'

No hemos dejado ni enfríar el cadáver de "Vengadores: La Era de Ultrón" que ya empiezan con la autopromo de la futura "Capitán América: Civil War" con el masivo lanzamiento a diario de distintas imágenes del rodaje del fin de trilogía de las películas protagonizadas por el Primer Vengador, lo que ya roza casi lo impensable, ya que al paso que vamos en muy poco tiempo podremos crearnos una película... que ni guiones filtrados ni patrañas similares.

A destacar de entre todas las imágenes la de Frank Grillo encarnando a Calavera, del que ya podemos ver un primer vistazo.

Por supuesto, ya avanzamos que las imágenes pueden avanzar algún que otro importante detalle de la trama de la película, por lo que aquí se observa lo realmente masocas que a veces somos...

Por otro lado de cosas, parece que Mark Ruffalo a través de sus respectivas redes sociales, podría haber insinuado la participación de Hulk en la contienda, y es que era junto con Thor, de los únicos Vengadores que no habían confirmado su presencia en esta película. Lo que indicaría que de aparecer, puede que Hulk se convirtiera en una de las principales víctimas del conflicto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario