jueves, 14 de mayo de 2015

Preview del Secret Wars #2

Todo el mundo sabe que pese a lo catastrófico del asunto que nos está presentando Jonathan Hickman en el comienzo del evento, Secret War, no nos cabe ningún tipo de duda que todo volverá, más o menos, a la aparente normalidad; más teniendo en cuenta que el fin de todo eran tan solo el principio del evento ya que una semana después, en Estados Unidos, se publica el segundo número.


Jonathan Hickman sigue moviendo las fichas que fue colocando en su periplo con Los Héroes Más Poderosos de la Tierra y los va llevando a su terreno, confeccionando una de esas historias que rezuman épica por los cuatro costados.

¿Se nota demasiado que soy un consumado seguidor del trabajo de Hickman?

Puede que sea un evento difícil de comprender para un recién llegado, sobre todo, ante lo desbordante y cargante que puede llegar a ser la lectura de Hickman, quien condensa todas sus tramas de un modo que no es sencillo seguir de manera lineal, teniendo más de una costura, a la que tarde o temprano siempre vuelve para hilar fino.

Este segundo episodio sirve para presentarnos el escenario cósmico que ha dejado la última de las incursiones entre mundos, en el gran juego de poder orquestado por Rabum Alal, ¿quién si no el peor enemigo de Marvel?

Lo cierto es que tiene toda la pinta que el próximo gran muerto será un villano relacionado con La Primera Familia...

Esad Ribic cumple con las fechas de entrega y nos deleita con alguna de sus mejores planchas, recuperando un plétora de Thors para la ocasión. Ahora el personaje está en boca de todo el mundo... Pero mejor lo dejamos para la siguiente Preview. ¡Disfrutad de la del segundo episodio!


En fin, que el evento está cumpliendo todas las expectativas y mucho más, creando un in crescendo que nos llevará inexorablemente al nacimiento del Nuevo Universo Marvel del que ya hemos podido ver un primer vistazo en el especial del "Día del Cómic Gratis".





No hay comentarios:

Publicar un comentario