martes, 5 de mayo de 2015

Preview del Secret Wars #0


El pasado sábado se celebró una nueva edición del "Free Comic Book Day", donde La Casa de las Ideas ofrecería tres cómics (con 8 páginas de avance) de lo que estaba por llegar en la editorial.

Por un lado tenemos previews de dos series regulares que aparecerán tras el verano, estas son: Los Nuevos y Diferentes Vengadores y Imposibles Inhumanos, donde en las pocas páginas que contenían los números, pudimos echar un primer vistazo a lo que nos deparará tras el gran evento veraniego, del que también ofrecieron un prólogo autocontenido que os dejamos a continuación.

Mañana se pondrá a la venta en Estados Unidos el primer número (de 8) de "Secret Wars", el gran evento de todos los eventos, ya que tiene toda la pinta que tras el crossover el Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo, y no es para menos, ya que la ristras de miniseries eventos que la acompañan vaticinan que esa afirmación podría quedarse corta.

Hickman sigue hilando fino y tras hacer confluir todas las tramas que ha ido cocinando en su periplo Vengador, toca poner punto y final a una portentosa etapa que seguro consigue atraer a mucha más gente de lo que pensamos.

¿Sois recién llegados al ménester de la lectura de Marvel Comics? Creo que éste es un buen punto de entrada para que veáis de primera mano como se hace una tortilla, y es que se empieza rompiendo los huevos, ¿no?

A todo esto, comentar que este sábado se celebrará en España el "Día del Cómic Gratis", donde Panini publicará los tres avances antes mencionados en un sólo cómic. Así que atentos los lectores españoles, ya que esto es algo inaudito, ya que por el momento, la editorial había optado por incluir los episodios especiales del día en las diferentes colecciones regulares que tocaran en su momento cronológico correspondiente. Así que afortunados somos no, lo siguiente.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario