martes, 5 de mayo de 2015

Preview del The All-New, All-Different Avengers

Mark Waid junto con Mahmud Asrar se encargan de ofrecernos un primer vistazo a Los Nuevos y Diferentes Vengadores que encontraremos desde las cenizas del evento veraniego marvelita, "Secret Wars", en el especial publicado durante el Free Comic Book Day, siendo éste cómic, una oportunidad más que perfecta para saber qué tono se las gastará la nueva formación de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra tras el requiebro de la realidad del crossover que ha confeccionado Jonathan Hickman.

El nuevo grupo reunido presenta dos líneas muy bien diferenciadas. Por un lado tenemos el sabor más añejo, que incluye a los más icónicos miembros del grupo, estos son: Iron Man, que luce una nueva armadura; el Capitán América, que actualmente es Sam Wilson quien ha heredado el manto; Thor, la Diosa del Trueno; y la Visión asciende a las ligas mayores tras estar dando tumbos de un lado a otro, hasta el estreno de la secuela cinematográfica del grupo, donde el personaje ha conseguido acaparar la atención de TODOS. Por otro lado, tenemos el sabor más juvenil y el que entonará con el público más neófito: Ms. Marvel, la Inhumana Kamala Khan se unirá al grupo de manera oficial tras haber conseguido calar en el corazón de muchos marvelitas en el poco tiempo que lleva en danza; Nova, quien ya estaba afiliado al grupo desde hace una buena temporada; y por último, el más sorprendente de todos, ¡SPIDERMAN! Pero no el Spiderman que todos conocemos no, sino, ¡MILES MORALES!

Sin duda, la inclusión de Miles Morales en la ecuación de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra ya indica que pase lo que pase en las Guerras Secretas, parece que el Universo Ultimate echará el cierre definitivo, por lo que de entre el caos, Miles Morales, podría convertirse en uno de los pocos supervivientes del universo paralelo presentado de Marvel.

La nueva colección de Los Vengadores se convertirá en un punto de entrada más que perfecto para aquellos lectores neófitos que lleguen a Marvel Comics con ganas de descubrir más cosas acercar de sus héroes favoritos en la gran pantalla. Oportunidad de oro donde las haya, pero que no aparecerá hasta pasado el verano.

Por lo que si no queréis perder el tiempo... ¡Empezad con las Secret Wars y tras el crossover sabréis de dónde surge la nueva formación de Los Nuevos y Diferentes Vengadores!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario