jueves, 7 de mayo de 2015

Póster oficial de Ant-Man

Puede que "Vengadores: La Era de Ultrón" se haya convertido en uno de los grandes estrenos del año, pero al contrario que la primera entrega cuando se estrenó, no será el único estreno de Marvel Studios este año, ya que la gran e injusta olvidada, "Ant-Man", llegará pisando fuerte el próximo verano, siendo, tal vez, la película que consiga redimir el amargo sabor que ha dejado la nueva entrega de Los Héroes Más Poderosos de la Taquilla.

Al igual que en su momento "Guardianes de la Galaxia", la nueva película protagonizada por el que es el verdadero creador de Ultrón en las viñetas, las expectativas no han conseguido alimentar la maquinaria que siempre engrasa Marvel ante sus estrenos y debido a esto, podría llegar a convertirse en una de las grandes sorpresas del año. Y es que si no tenemos expectativas, la sorpresa será aún mayor y sonora.

Sin más dilación, os dejamos con el primer póster oficial que ha aparecido, y atentos, porque en los próximos meses seguro que no dejamos de hablar de Hank Pym y Scott Lang, la dupla protagonista de una de las películas más polémicas de las que haya albergado Marvel Studios en su seno.

Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario