miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Podría convertirse Matthew McConaughey en el Norman Osborn del UCM?

A través de MCU Exchange, nos hacemos eco de uno de los últimos rumores que hace saltar a la palestra el programa de Youtube: Thath Hashtag Show, donde indican que Matthew McConaughey podría estar siendo tentando por Marvel Studios para convertirse en la némesis del Spiderman del Universo Cinemático Marvel, por lo que probablemente, teniendo en cuenta que la primera entrega del trepamuros cinematográfica no la tendríamos hasta 2017, no estaría de más pensar que si introducen a Norman Osborn ahora, será porque juegue un papel en la futura "Capitán América: Civil War".

Lo cierto es que McConaughey a día de hoy daría el pego, sobre todo tras su paso por la teleserie "True Detective" de HBO, una auténtica delicia donde el actor se ha coronado a cotas insospechadas, lo que ha hecho que se abra un nuevo futuro para un profesional que ya parecía estar encasillado en su rollo de tío bueno simpático para películas de amor.

En serio amigos, si no habéis visto "True Detective", aparte de perderos uno de los grandes seriones de la temporada, os perderéis cómo podría ser el futuro Norman Osborn, así comprobaréis de primera mano, porque la elección es de lo más acertada de producirse.

En cualquier caso, os mantendremos informados, antes de lo que os esperáis, ya que el inminente anuncio de la elección del actor que encarnará a Spiderman debería estar al caer. ¡Sobre todo si ya se habla de introducir a su némesis por antonomasia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario