domingo, 31 de mayo de 2015

¿Marvel vuelve a boicotear a los X-Men y Los 4 Fantásticos?

 
Luego dirán que no, que fue un error y que las interpretaciones son libres, pero es que lo de Marvel ya pasa a claro oscuro hasta límites de lo más insospechados con el temita del boicot que estarían llevando a cabo contra 20th Century FOX y las licencias de las que tienen sus derechos tales como la Patrulla-X y Los 4 Fantásticos.

Es por ello que en los últimos años hemos visto como estas dos icónicas ramas de La Casa de las Ideas poco a poco han ido perdiendo presencia, pese a que los mutantes han logrado mantener el tipo con más dignidad, mientras que La Primera Familia nos dijo adiós hasta nuevo aviso hace menos de un mes.

La nueva puntilla del ataúd nos llega a través del nuevo LineUp de Marvel para el próximo 2015, donde si nos fijamos bien... ¡No encontraremos a Wally!

¡Los 4 Fantásticos y la Patrulla-X han desaparecido del mapa! ¿De verdad están llegando hasta estos extremos?

¿A vosotros qué os parece que opten por eliminar consecuentemente el rastro de los mutantes y de La Primera Familia? ¿Créeis que tal vez estamos llegando a un punto de extrema paranoia?

En cualquier caso, los hechos están ahí y es evidente que si comparamos el mismo LineUp con años anteriores, nos damos cuenta que algunas preferencias sí han cambiado dentro de la editorial...

 2013

 2007

2 comentarios:

  1. Vamos como para negarlo!más claro agua!yo creo que es más que evidente que debe circular una orden dada desde bien arriba, pero imagino que más de marvel estudios que del departamento de cómics que ya sabemos que nosotros los lectores importamos más bien poco." ah!que también vendemos tebeos?" deben recordar alguna vez los de arriba...
    Pues nada chicos momento ideal para releer etapas anteriores de nuestros equipos marginados.y de verdad me encantaría encontrar tiempo para volver a disfrutar de etapas de los cuatro fantásticos como la de de falco y ryan o la de pacheco y Marín sin ir más lejos.ambas muy reivindicables a mi entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el asunto ya es muy descarado. Pero si nos fijamos bien, hay otros personajes que pasan a un segundo plano...

      Eliminar