miércoles, 13 de mayo de 2015

Marvel Studios se interesa por Ava DuVernay para dirigir, ¿Black Panther o Captain Marvel?


De acuerdo con The Wrap, Marvel Studios estaría con un ojo puesto sobre la realizadora Ava DuVernay para que dirigiese una de sus futura películas, debido también, al interés mostrado por la realizadora el pasado mes de febrero quien ya comentó que le interesaría dirigir algo relacionado con el género superheróico.

Obviamente las opciones se reducirían a "Pantera Negra" y "Capitán Marvel", ya qeu estos son los dos títulos más probables, teniendo en cuenta el perfil que estaría buscando Marvel para la dirección de estas dos producciones.

Por un lado buscan a un director afroamericano para dirigir la película protagonizada por Chadwick Boseman, cuyo debut se producirá en "Capitán América: Civil War", y por otro, están interesados en que sea una mujer la que se ponga tras las cámaras de "Capitán Marvel", por lo que tenemos blanco y en botella.

La realizadora ya ha mostrado su interés por dirigir una película del género superheróico, por lo que ambas partes ya han sido avisadas, así que será más pronto que tarde cuando sepamos qué proyecto le agenciarán a la directora.

De ser finalmente la elección, la presencia de Ava DuVernay sería todo un hito en la corta historia del estudio cinematográfico, ya que sería la primera mujer que se pone tras las cámaras para una película de Marvel Studios.

1 comentario: