viernes, 8 de mayo de 2015

Marvel Studios anuncia los encargados del guión de "Vengadores: Infinity War"


Marvel Studios ha anunciado los que serán los encargados del guión de las dos partes de "Avengers: Infinity War", siendo Christopher Markus y Stephen McFeely los elegidos. La dupla ya tiene experiencia con Marvel, habiendo sido ellos los responsables de los libretos de la trilogía del "Capitán América" y de haber colaborado estrechamente en la creación de la televisiva "Agent Carter".

  

Cabe recordar que los hermanos Russo serán los encargados de la dirección de la película dividida en dos partes, convirtiéndose en un equipo creativo de lo más estable en Marvel Studios, ya que parece claro el relevo generacional y los que probablemente hayan sabido encajar mejor en los planes de la maquinaria de La Casa de las Ideas Cinemática.

Hay que reconocer que “Capitán América: Soldado de Invierno” junto con “Guardianes de la Galaxia”, han pasado a coronar la lista de las mejores películas de la Fase 2 de Marvel Studios y con honores, dejando en un muy mal lugar a “Vengadores: La Era de Ultrón”, convirtiéndose en una de las grandes perjudicadas.

En cualquier caso, habrá que esperar al estreno del “Capitán América: Civil War” para saber de que pie calzan y si son capaces de desarrollar la acción que se impondrán al tratar con un reparto tan grande y si están a la altura de las circunstancias. Aunque algo me dice que poco importa, ya que los planes con las películas y lo qué ocurrirá ya viene dictaminado desde hace tiempo, siendo los directores y guionistas, simples currantes de encargo como si de un freelance se tratara.

Al menos esto nos permitirá algo de estabilidad en la Franquicia Vengativa, sabiendo que todo lo ejecutará un equipo creativo que ha sabido entonar con las altas esferas de Disney y que son capaces de capear la tormenta, a pesar de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario