viernes, 22 de mayo de 2015

Los Cuatro Fantásticos de FOX muestran sus poderes en acción


Puede que el nuevo reboot de "Cuatro Fantásticos" no esté despertando demasiadas buenas vibraciones entre el público, ya bien sea por los cambios estéticos de algunos personajes, el tono ''oscuro'' que se gastará la trama, que el Doctor Muerte sea un hacker de Annonymous... ¡Qué FOX esté involucrada en el proyecto!

Pero al menos deberíamos permitirle un margen de beneficio para la duda, ya que los más escépticos con el tema, deberían echar la vista atrás y recordar las nefastas dos primeras entregas que confeccionaría la productora en plena expansión y auge del género superheróico. Y es que da que pensar que tras el fiasco que se llevaron... ¿Lo pueden hacer peor que elegir a Jessica Alba como Susan Storm?

Os dejamos con una nueva promo dónde podemos ver de primera mano cómo se las gastarán estos nuevos 4 Fantásticos de Josh Tranks, para alimentar la ira de muchos o simplemente para apagar algunos fuegos que se enciden en cuanto mencionamos a la Primera Familia marvelita, siendo violada por otra casa que no es La Casa de las Ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario