jueves, 14 de mayo de 2015

Jeffrey Bell avanza los primeros detalles de la 3ª Temporada de "Agents of SHIELD"

El final de la segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." ha conseguido algo inaudito, que es reunir una serie de elementos que han hecho de la ficción protagonizada por Coulson y su equipo un manjar digno del MarvelZombie más empedernido e incluso superando el estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón" que habría dejado indiferente a muchos espectadores, algo que no ha ocurrido con la serie, que por fin, podemos recomendar a grito pelado a aquellas personas que en su momento se atrevieron a abandonarla.

Buena muestra del buen hacer de la serie, han sido los último minutos de la Season Finale donde poco a poco han ido construyendo las bases bajo las que se sustentará la ficción la próxima temporada, momentos de los que han dado buena cuenta los productores ejecutivos en algunas destacadas entrevistas donde empiezan a dar pistas por donde irán los tiros en la Tercera Temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D.".

El primero en entrar en discordia ha sido el productor Jeffrey Bell que ha hablado con Entertainment Weekly aportando algún que otro dato a tener en cuenta.

EW: ¿Veremos a la Guerreros Secretos la próxima temporada?

Jeffrey Bell: Yo diría que es toda una declaración de intenciones. Ciertamente tenemos a nuestra mujer, Daisy Johnson, hablando con Coulson de crear un grupo de gente con extraordinarias habilidades.

 


EW: ¡Simmons ha desaparecido! ¿Qué ha pasado con ella? 

Jeffrey Bell: Oh, parece que la roca alíen se ha disuelto y la ha absorbido en su interior. No hay nadie más impactado que nosotros mismos. [Risas]

Por otro lado de cosas, el productor también avanza que la escena donde el Terrígeno viaja hasta los lugares más insospechados tras contaminar el ecosistema, será parte esencial del argumento de la próxima temporada, porque no hay que olvidar que para los Inhumanos será una forma de despertar sus latentes poderes, mientras que para el resto de la población humana podría suponer una verdadera amenaza si no se controla de manera inmediata.

 

Por último, el productor también se alegra de ver el camino por el que han decidido llevar a Ward, ya que al contrario de lo que muchos creían, han decidido llevarlo por otros derroteros donde la redención ya no es viable, haciendo evolucionar al personaje hasta sus últimas consecuencias, pero todo, respetando el espíritu con el que nació y por el que muchos criticaron duramente a Brett Dalton, al convertirse en un chico-póster, ahora convertido en el nuevo líder de Hydra, o al menos una de las facciones más violentas e impredecibles que parecen seguirán en la próxima temporada de la serie, donde Ward se aliará con la peor clase de calaña para crear un grupo que se las hará pasar canutas a S.H.I.E.L.D. y los suyos.

¿Qué os parecen los argumentos que nos han dejado para la próxima temporada? ¿Despiertan vuestro interés o por el contrario creéis que la serie debería haber sido cancelada? Supongo que si sois visitantes habituales va a ser que no y que ya estamos deseando que pase el verano para el estreno de los nuevos episodios, ¿verdad?

Vía: EW y THR

No hay comentarios:

Publicar un comentario