lunes, 25 de mayo de 2015

Hayley Atwell revela que la 2ª Temporada de "Agent Carter" contará con 10 episodios

Este fin de semana, Hayley Atwell asistía a la convención Comicpalooza en Houston, donde dio suculentas pinceladas de cómo sería la vuelta de la Agente Carter en la segunda temporada, además de revelar que tendría dos episodios más que la primera.

La actriz así lo reveló durante la entrevista (que os adjuntamos en el mismo post), sin duda, grandes noticias, o no, depende de cómo se mire. Y es que hay que reconocer que la serie supo contener una historia donde la mayor parte de episodios jugaban un papel vital en la trama horizontal, dejándose de milongas verticales yendo directa al asunto.

Pero en cualquier caso, son grandes noticias para los seguidores del rincón televisivo de Marvel en ABC, ya que este tipo de movimientos resulta obvio que la cadena, a pesar de las audiencias que puedan llegar a ocasiones el día de emisión, confía plenamente en el producto.

Si no le han concedido spin-off a "Agents of S.H.I.E.L.D.", ¿aumentarán el número de episodios de la serie de Coulson y su equipo a cambio? 

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo del spinoff, lo dejaran para Skye y su grupo en formacion y por eso no salio el que se habia dejado trascender

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo del spinoff, lo dejaran para Skye y su grupo en formacion y por eso no salio el que se habia dejado trascender

    ResponderEliminar