viernes, 1 de mayo de 2015

Arte promocional del Agents of SHIELD 2x20: "Scars"

Penúltima semana de emisión de "Agents of S.H.I.E.L.D." al otro lado del charco, y de repente, nos ha empezado a embargar una sensación que muchos nunca pensamos que sentiríamos ante la desaparición de la serie en las próximas semanas.

Y es que si algo hay que reconocerle a la serie, es el camino que ha tomado, sobre todo, en este segundo año, dejándose de florituras y embarcándose en una gran aventura, con una historia río que nos ha llevado a disfrutar, en ocasiones no - todo hay que decirlo -, de una apasionante temporada que, sin duda, ha conseguido asentar una serie por la que muchos no apostaban, consiguiendo cerrar muchas bocas, sobre todo las del sector más crítico.

Uno de los mayores aportes en esta segunda temporada ha sido la introducción de la mitología de los Inhumanos, pese a faltar aún casi un lustro para el estreno de la adaptación cinematográfica de los mismos, ha sido en la ficción protagonizada por Coulson y su equipo, donde Marvel ha decidido exponerlos a la luz y de esta manera presentar al grupo de súper humanos dotados, de obligatoria presencia en un universo de ficción como es el del Universo Marvel.

Todas las tramas que han estado cocinándose a lo largo de la temporada encontrarán su fin en una Season Finale que promete reventar los diques de muchos espectadores que se resignaron con la serie antes de tiempo y no le dieron una segunda oportunidad.

Como cada semana, Entertainment Weekly, nos deja el arte promocional del episodio y en esta ocasión tenemos en el póster a Jiaying protagonizando la portada, algo bastante obvio teniendo el título del capítulo, y es que a nadie se le debería escapar que tras las buenas intneciones de la mamá de Skye, hay algo más oculto y que huele bastante a chamusquina.

Aparte, comentar que en el episodio de la próxima semana, ya seremos testigos del mundo post-Vengadores: La Era de Ultrón y ya veremos cómo afectan las réplicas del terremoto que supondrá el estreno a S.H.I.E.L.D., Coulson y su equipo.

"Scars" - Skye se verá dividida ante su lealtad a S.H.I.E.L.D. y sus conexiones con los Inhumanos, antes las crecientes tensiones entre los grupos. Y Coulson, revelará un secreto que ha estado ocultando incluso a sus más allegados.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Patton Oswalt es Sam/Billy Koenig, Kyle Maclachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Maya Stojan es Kara/Agent 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Alicia Vela-Bailey es Alisha, David Douglas es Michael y Crystal Coney es científica.

Episodio escrito por Rafe Judkins & Lauren LeFranc y dirigido por Bobby Roth.

1 comentario:

  1. Por lo que se ve estará centrado en Skye y su Madre

    ResponderEliminar