viernes, 8 de mayo de 2015

ABC renueva por una temporada más Agents of SHIELD y Agent Carter

Era un secreto a voces, pero hasta que ABC no ha confirmado de manera definitiva la renovación, era mejor no cantar victoria.

"Agents of S.H.I.E.L.D." y "Agent Carter" oficialmente han sido renovadas por una tercera y una segunda temporada respectivamente.

Las series de ABC han demostrado, a pesar de sus bajas audiencias, ser indiscutibles líderes en los ratings de una de las franjas más importantes y cotizadas para los anunciantes al otro lado del charco, siendo uno de los factores más importantes de su renovación: la legión de fans que arrastran ambas series.

La ficción protagonizada por Coulson y compañía regresará con una nueva temporada de 22 episodios, que probablemente se amolde a la emisión tal y como se planteó la segunda temporada; mientras que la serie de Peggy Carter volverá con ocho nuevos episodios que rellenarán el hueco entre el parón invernal y el de primavera con la serie de los agentes de S.H.I.E.L.D.

Por otro lado de cosas, parece que al final el spin-off de "Agents of S.H.I.E.L.D." protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood, finalmente no verá la luz, al menos en ABC.

No hay mal que por bien no venga, ya que al menos han renovado las dos series más asentadas, lo que hará, sin duda alguna, las delicias de los más marvelzombies del lugar, y al menos sabremos que los dos nuevos rostros más populares de la nueva tanda de episodios de "Agents of SHIELD", permanezcan en la serie.

Cabe recordar que la serie de Coulson y su equipo se convertirán sin quererlo ni beberlo en el prólogo no oficial a la inminente 'Civil War' que veremos el año que viene por estas mismas fechas, por lo que habrá que estar pendiente de lo que nos pueden llegar a ofrecer teniendo en cuenta que aparte de la Guerra Civil el año que viene tendremos el estreno de "Doctor Extraño", y si en la serie ya hemos visto importantes avances de según qué rincones mitológicos, no sería de extrañar que la nueva temporada de la serie tuviera un poco más de ''chispa''. 

1 comentario:

  1. La mejor noticia!!!!

    Realmente ambas series se lo merecen!!!

    ResponderEliminar