miércoles, 8 de abril de 2015

¡Ya queda menos y nada para el estreno de Daredevil!

Ya queda menos que nada para el inminente estreno de Daredevil en Netflix, por si hay algún despistado todavía, os invitamos a que le echéis un ojo a todas las entradas que hemos dedicado en el blog sobre la nueva teleserie de Marvel, que pretende expandir su Universo Cinemático, explorando nuevos e insospechados rincones, a través de una nueva miríada que hará las delicias de los espectadores más exigentes que habían quedado desencantados ante la primera incursión televisiva de La Casa de las Ideas.

Eso sí, la serie se estrenará de una sentada en todos aquellos países que dispongan de la plataforma Netflix, es decir, todo el planeta menos España, que sigue a la cola del mundo.

Por el momento os podemos confirmar que ninguna de las cadenas conocidas por ofrecer las mejores series del mercado estadounidense (Canal+ Series, Movistar Series...) emitirán la serie, por lo que todo indicaría que el desembarco de Netflix en España es casi una realidad, habiéndose postergado su llegada desde hace una buena temporada.

Así que no será hasta después del verano que podamos disfrutar de “Daredevil” en España, una pena, la verdad, porque teniendo en cuenta cómo está la vida a día de hoy, el próximo lunes toda la red al completo habrá visto la serie.... ¿Nos quedamos en el culo del mundo?

Os dejamos una recopilación de imágenes promocionales de la serie para ir abriendo apetito, porque pintaza tiene y tenemos las expectativas por las nubes no, lo siguiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario