lunes, 27 de abril de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x19: "The Dirty Half Dozen"


El año pasado, cuando anunciaron que "Agents of S.H.I.E.L.D." tendría que lidiar con las consecuencias inmediatas de algunos de los estrenos del ala cinematográfica de Marvel, muchos éramos los que ya nos frotabámos las manos al pensar en las infinitas posibilidades que podrían llegar a ofrecernos al tener que lidiar con una responsabilidad tal.

Al final nuevas expectativas fueron completamente acribillada en cuanto supimos que 'Tie-In' significaba otra cosa bien distinta, en cuanto a las expectativas que muchos nos habíamos creado alrededor de tal evento.

No fue hasta "Capitán América: Soldado de Invierno" que la serie pondría todas las cartas sobre la mesa, dándole empaque a una temporada que parecia hacer agua por todas partes.

Esta semana tenemos una ineludible cita con EL ESTRENO más importante del año, "Vengadores: La Era de Ultrón", e indudablemente tenemos el hype por las nubes, más cuando anunciaron que la serie protagonizada por Coulson y su equipo, tendrían que recalar o al menos hacer algún tipo de mención de los hechos que ocurren en la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

No cabe duda que este año nuestras expectativas están sobresaturadas en las nubes. Tal vez haya sido porque hemos sabido entonar con los personajes principales de la ficción y a quererlos más incluso que a esos grandilocuentes supertipos que aparecen durante dos horas en nuestras vidas... La aparición de los Inhumanos, Hydra y la ominosa amenaza del Doctor List, Cal el padre de Skye, la real S.H.I.E.L.D... los 'Uncanny SHIELD' y mucho más.

Si con la secuela del Capitán América los cimientos de la ficción se removieron hasta tal punto de convertirla en un producto muy digno de seguir, a pesar de las tormentas de críticas que ha tenido que soportar. Ahora, con el estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón" las apuestas vuelven a estar por las nubes.

La gran cuestión será, ¿habrá que ver el capítulo de esta semana antes o después? Pero probablemente los efectos de la película no nos los van a contar en este episodio, siendo el presente un mero puente entre la película y la serie. Mañana saldremos de dudas, o mejor dicho, el miércoles.



"The Dirty Half Dozen" - Gonzalez y Coulson tendrán que encontrar la manera de dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para enfrentarse contra Hydra, incluso si eso significa tener que formar equipo con alguien en quien no pueden confiar.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Henry Goodman es Dr. List, J. August Richards es Deathlok/Mike Peterson, Kyle Maclachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Mark Allan Stewart es Agent Oliver, Maya Stojan es Kara/Agent 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell y Chad Cleven es agente de Hydra.

Episodio escritor por Brent Fletcher & Drew Z. Greenberg y dirigido por Kevin Tancharoen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario