martes, 21 de abril de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x18: "The Frenemy of My Enemy"

Ante el inminente estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón", la serie protagonizada por Coulson y sus "Agents of S.H.I.E.L.D.", pronto que tendrá que lidiar con las réplicas del terremoto que supondrá la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, es por ello que parece que los máximos responsables de la ficción se hayan percatado de la oportunidad y estén dando lo mejor de sí, por si aún quedaba algún despistado que no conociese la existencia de la serie.

Con la introducción de la nueva facción de S.H.I.E.L.D. provocando un importante cisma entre las filas de Coulson y su equipo; la aparición de los Inhumanos, conformados en una sociedad hipersecreta que poco a poco va desvelando sus capas; y la inminente amenaza de Hydra y todas las cabezas... ¡Sólo nos faltaba la aparición de Ultrón y todo lo que eso traerá consigo!

El camino que nos está conduciendo a la inexorable Season Finale de esta temporada, está apostando bien alto, ya que en parte, han conseguido recuperar las expectativas que muchos perdieron, pero han sabido ganarse el lugar que ocupan, alejándose por completo de la sombra de 'spin-off' y por primera vez en mucho tiempo, la serie consigue sostenerse sobre sí misma, sin depender de ningún estreno cinemático.

Si la cosa continúa así para la próxima temporada, es normal que quieran seguir explotando la gallina de los huevos de oro, con un nuevo spin-off...


"The Frenemy of My Enemy" - Una nueva y peligrosa alianza se formará cuando Coulson y Hunter deban recurrir a la última persona que nadie esperase, ¡Grant Ward! Con la guerra entre facciones de S.H.I.E.L.D., Skye y Lincoln se encontrarán en mitad del conflicto.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Henry Goodman es Dr. List, Kyle MacLachlan es Cal, Jamie Harris es Gordon, Maya Stojan es Kara, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Kris Lemche es Ethan, Staci Roberts es Paula y Trenton Rostedt es chaval.

El episodio está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Karen Gaviola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario