miércoles, 8 de abril de 2015

Promo del Agents of SHIELD 2x17: "Melinda"

¿Qué mejor manera que empezar un miércoles con una nueva promo del episodio de la próxima semana de "Agents of S.H.I.E.L.D."? ¡Disfrutadla!

Uno de los mayores pilares fundamentales de la teleserie parece, por fin, se nos será revelado, cuando descubramos el origen de Melinda May y cómo acabó adoptando el alias por el que a día de hoy mucho la conocen. Es hora de descubrir el pasado inmediato de la agente de S.H.I.E.L.D., la gran cuestión que nos concierne es: ¿cambiará algo nuestra percepción de May cuándo descubramos su pasado?

"Melinda" - La historia de Melinda May y su transformación en 'The Cavalry' se nos revelará cuando se vea en mitad de una encrucijada cuyos principales contendientes son Coulson y Gonzalez. Mientras, Skye aprenderá mucho más acerca de su verdadera herencia a través de Lincoln, quien le descubrirá la verdad sobre los Inhumanos lo que la llevará a tomar un nuevo rumbo en su vida.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Kyle MacLachlan as Cal, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Weaver, Blair Underwood es Andrew Garner, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Kris Lemche es Ethan, Terrell Tilford es Agente Hart, Derek Phillips es Agente O’Brien, Winter Ave Zoli es Eva Belyakov, Ava Acres es Pequeña niña/Katya, Brendan Wayne es ayudante, Ben Wise es Chaqueta azul, Omid Zader es Gangster, Hani Al Naimi es Fiasal El-Hashem, Houshang Touzie es Coronel, Branden Morgan es agente #1, Alex Paez es agente #2, y Antonio Leon es soldado.

”Melinda” está escrito por DJ Doyle y dirigido por Garry A. Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario