miércoles, 15 de abril de 2015

Primeras imágenes de Mike Colter en el rodaje de "AKA Jessica Jones"

Con "Marvel's Daredevil" habiendo dejado el listón por las nubes, es normal que ahora estemos atentos a las novedades que nos lleguen del resto de series que compondrán el planning de Marvel-Netflix de los próximos meses.

La siguiente en la lista será: "A.K.A. Jessica Jones", cuyo rodaje en Nueva York nos está regalando más de una imagen del rodaje que hará las delicias de aquellos ansiosos por conocer más sobre este oscuro rincón que nos han presentado recientemente.

Mike Colter, que interpretará al icónico, Luke Cage, ya anda rodando sus respectivas escenas de la serie protagonizada por Jessica Jones, la que en los cómics acabaría convirtiéndose en su esposa y mujer, siendo en esta la primera vez que podamos ver una clara conexión tan evidente entre personajes.

Y es que cabe recordar que mientras el estreno de la ficción protagonizada por Jessica Jones está prevista para finales de años, la de Luke Cage aún se encuentra en la preproducción... ¡Así que habrá que ser muy pacientes!


Trabajando como investigadora privada en Nueva York en la Cocina del Infierno, un problemático exsuperhéroe de su pasado inmediato hará que regrese a la caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario