jueves, 9 de abril de 2015

Preview del S.H.I.E.L.D. #4

Una de las grandes ventajas con las que cuenta el cómic de "Agents of S.H.I.E.L.D." aparte de no tener limitaciones presupuestarias de ningún tipo, tampoco las tienen a la hora de presentar a uno u otro personaje de los que pueblan el vasto catálogo de La Casa de las Ideas.

Para el cuarto episodio de la nueva serie regular auspiciada por el éxito de las andanzas televisivas de Coulson y sus agentes nos trae una invitada muy especial: Susan Storm.

La matriarca de la familia Richards, miembro de 'Los 4 Fantásticos', a últimas horas se la vio colaborando muy estrechamente con la S.H.I.E.L.D. que nos presentara Jonathan Hickman en su saga vengativa, ''Times Run Out'', por lo que su aparición en estas páginas no es en baladí, anotándose un tanto Marvel y acallando todos los rumores y malas lenguas que intentan echar mierda respecto a la situación que viven los mutantes y La Primera Familia en La Casa de las Ideas por ser propiedad de 20th Century Fox.

Con la aparición de la matriarca de la familia Richards, miembro de 'Los 3 Fantásticos', serán muchas las bocas que callen ya que aún hay incesantes rumores que apuntarían a que en Marvel anda produciéndose algún tipo de conspiración contra los mutantes y La Primera Familia por ser propiedad audiovisual de 20th Century Fox.

Sin duda, el cómic se ha convertido en uno de los mejores complementos con los que pueda llegar a contar cualquier fiel fan de la serie.

¿Qué no leíais cómics? ¡Pues ya no hay excusa qué valga! Y más si nos atenemos al futuro inmediato de Marvel Comics, donde parece que Coulson y sus agentes jugarán un importante papel, o al menos eso se pronostica, al ser de las pocas series que no serán canceladas por la inminente llegada de las "Secret Wars".

No hay comentarios:

Publicar un comentario