lunes, 13 de abril de 2015

Preview del Miles Morales: Ultimate Spiderman #12

Cuando Marvel anunció que había recuperado los derechos cinematográficos de Spiderman, fueron muchos los que apuntaron que a lo mejor a Marvel Studios le daba por traer al Universo Cinemático a Miles Morales, el heredero del manto de Peter Parker en el universo definitivo marveliano.

El personaje de Miles Morales fue presentado hace ya casi un lustro y desde entonces el nuevo Spiderman no ha ido dejando de ganar adeptos, gracias al trabajo de Brian Michael Bendis, quien ya lleva más de doscientos episodios acumulados y que ha conseguido que un personaje 'alternativo' poco a poco fuera ganándole más y más terreno al original debido al carisma con el que se gastaban todas y cada una de sus apariciones.

¿Qué ocurrirá cuándo el Universo Marvel se colpase sobre sí mismo y termine TODO?

Con el 'Miles Morales: Ultimate Spider-Man #12' se evidencia más y más que el camino que ha decidido tomar La Casa de las Ideas para el inexorable fin de meta de las "Secret Wars", hará que la vida de muchos cambie para siempre y Miles Morales parece que se convertirá en parte esencial del nuevo crossover.

Por el momento ya sabemos que pese a que finalice la colección regular del personaje este mismo mes, el futuro de Miles Morales está más que asegurado en el Universo Marvel de las viñetas. La gran cuestión es: ¿Será el Miles Morales que hemos conocido en la versión Ultimate o nos presentarán al Miles Morales del 616? ¿Exisitirá un Universo Marvel 616 tras el gran evento de todos los grandes eventos?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario