jueves, 9 de abril de 2015

Preview del Deadpool #45: "The Death of Deadpool"

Que la muerte está sobrevalorada en el género superheróico es quedarse corto ante esta afirmación y más si hablamos de La Casa de las Ideas donde son especialistas en la tarea de recurrir a este desdichado destino para muchos personajes.

Tras matar a Lobezno, y al parecer la cosa se mantiene así por el momento, ahora le toca el turno a uno de los más icónicos personajes y uno de los más insospechados: Deadpool.

Celebrando el que sería su número #250, que en realidad es el número #45 del nuevo volumen de las desventuras del Mercenario Bocazas comandadas por Gerry Duggan, Marvel Comics decide enterrar a uno de los personajes que más alegrías le ha traído en los últimos años.

Ya que al fin y al cabo el personaje de Deadpool o Masacre nacería siendo una parodia del prototipo superheróico noventero exacerbado a límites inusitados y llevando la narrativa del noveno arte a terrenos nunca antes vistos al ver al personaje interactuar con el lector de tú a tú.

Sin duda, habrá muchos que piensen que esto no es más que un movimiento por parte de La Casa de las Ideas en su plan en contra a las licencias y personajes de los que 20th Century Fox posee los derechos cinematográficos. Pero, lo cierto, es que ''la muerte'' es un recurso que sabe utilizar cómo el mejor Marvel, y seguro que con el hype que anda creando el rodaje de la adaptación cinemática y esta repentina ''muerte'', hará que el personaje avance alguna que otra posición en la lista de compra de más de uno.

Ante todo avisaros que con Deadpool nunca sabes que esperar... Y con eso no digo nada, pero lo digo todo...


1 comentario:

  1. Acabo de leer el 45, y me ha dejado muy wtf, espero que no muera deadpool no puede morir, no puede dejar a su sexy esposa viuda, pobrecita Shiklah.

    Ahora bien que cabrones el guionista y el dibujante, ese final debe tomarse como un spoiler de lo que le espera al 616 en el final de Time Run Out? xD

    ResponderEliminar