domingo, 5 de abril de 2015

Preview del Amazing Spider-Man #17

Tiene toda la pinta que Dan Slott ya anda escribiendo lo que serán sus últimos guiones al frente de la serie regular del trepamuros y es que el anuncio de ‘Renew Your Vows’ en el transcurso de las próximas ‘Secret Wars’ huele a fin de ciclo y todo indica a que Slott por fin echará el cierre definitivo a su postergada etapa, convirtiéndose en uno de los escritores que más tiempo ha permanecido imbatible contra viento y marea, lo que es lo mismo, lectores y editores.

Pero todo lo bueno se acaba y no parece que el destino de Slott vaya a ir unido al de nuestro amistoso vecino, o al menos eso se logra atisbar por los movimientos que se producirán tras el gran evento marvelita veraniego.

La aparición de Miles Morales en la formación de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra en un teaser del Free Comic Book ha empezado a hacer que corran ríos de tinta virtual que teorizan sobre el nuevo papel que tendrá Peter Parker en el Universo Marvel Post-Secret Wars y que conseguiría reconciliar a una audiencia que lleva largo tiempo desencantada por el camino que una vez decidieron las altas esferas que debía tomar la vida de Spiderman en pos a una nueva generación de lectores neófitos.

Con ‘Spiderverse’, por estos lares Universo Spiderman, convirtiéndose en todo un homenaje a la figura de Spiderman ya no en el Universo Marvel si no en el Multiverso al completo, poco a poco el escritor parece ir cerrando tramas y argumentos que venían coleando desde el inicio de esta nueva iteración del Asombroso Spiderman.

Sea lo que sea lo que le depara al bueno de Peter Parker y a Spiderman, no nos cabe ningún tipo de duda que nosotros seguiremos en la estela, ya que pase lo que pase somos unos fervientes seguidores del trepamuros, y lo dice alguien que empezó a leer con Byrne como cabeza de cartel de la colección. ¡Nuff Said! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario