jueves, 23 de abril de 2015

Póster promocional del Agents of SHIELD 2x19: "The Dirty Half Dozen"

El estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón" está a la vuelta de la esquina e irremediablemente la ficción protagonizada por Coulson y sus "Agents of S.H.I.E.L.D." tendrán enfrentarse a las réplicas y consecuencias del terremoto que supondrá tal acontecimiento.

Durante el primer año de la serie, fueron mucho las críticas que se vertieron sobre la serie sobre el condicionamiento que presentaba la misma por los estrenos cinematográficos de la temporada; "Thor: El Mundo Oscuro" se convirtió en una de las peores pruebas pilotos para ver ése tipo de interconexión y no sería hasta "Capitán América: Soldado de Invierno" que Marvel cogería el toro por los cuernos para enderezar una serie que hacia agua por todos los costados y que poco a poco ha sabido reconstruir hasta convertirlo en una pieza fundamental dentro del Universo Cinemático Marvel.

Y es que nadie apostaba por la ficción, ¿para qué engañarnos? ¡No lo merecía! Pero a fuerza de bien y con un poco de paciencia, los productores encargados de la serie, han sabido reconducirla hacia el terreno que más les convenía, añadiendo partes importantes de la mitología marvelita como son LOS INHUMANOS o hacer referencia a los ecos inmediatos de la futura "Capitán América: Civil War", siendo la serie, una verdadera ventana que nos permite ver el UCM desde una panorámica, exclusiva sólo para los más fervientes seguidores de Marvel del lugar.

Por lo que si todavía no habías empezado a ver la serie o la habías abandonado por motivos, más que obvios... ¡Ahora es la tuya para volver al redil!

La recta final de la presente segunda temporada se ha convertido en una auténtica montaña rusa sin frenos y la subida está siendo espectacular... Tras el estreno de la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, el vagón empezará a bajar, ¡y qué subidón de adrenalina nos espera!

"The Dirty Half Dozen" - Gonzalez y Coulson tendrán que encontrar la manera de dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para enfrentarse contra Hydra, incluso si eso significa tener que formar equipo con alguien en quien no pueden confiar.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Henry Goodman es Dr. List, J. August Richards es Deathlok/Mike Peterson, Kyle Maclachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Mark Allan Stewart es Agent Oliver, Maya Stojan es Kara/Agent 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell y Chad Cleven es agente de Hydra.

Episodios escritor por Brent Fletcher & Drew Z. Greenberg y dirigido por Kevin Tancharoen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario