jueves, 2 de abril de 2015

Póster Promocional del Agents of SHIELD 2x16: "Afterlife"

Esto ya no hay quien lo pare. Es asombroso el ascendente camino que ha tomado la serie de “Agents of S.H.I.E.L.D” y es que si ya no tuvimos suficiente con los interesantes cambios que se produjeron a tenor del estreno de la secuela del Capitán América, lo que nos hizo disfrutar de una segunda temporada ya sin medias tintas, ahora van y nos sorprenden con algún que otro “salto de tiburón” que poco a poco va conviertiendo la ficción en un must have en toda regla.

Los fans de Whedon estarán de enhorabuena, ya que todas las carencias que presentaba la teleserie en su primera incursión, han quedado completamente olvidadas y la ficción presenta una carismática y ascedente senda y parece que aún le queda para tocar techo…

Y aún nos quedan 7 episodios para despedirnos de esta segunda temporada, que sin duda, ha conseguido elevar el nivel de la serie protagonizada por Coulson, hasta cotas realmente insospechadas si siempre buscamos la comparativa en esos primeros y lamentables episodios que servirían de ‘prueba’ para establecerse en la pequeña pantalla sin demasiados traumas.

Como cada semana os dejamos con el arte promocional del episodio que está por llegar y en esta ocasión tenemos a Dave Johnson (100 Bullets y Punisher).

En el póster podemos ver a Phil Coulson y Robert Gonzales, el líder de la homóloga de S.H.I.E.LD. que acabamos descubrir y que promete ser peor contendiente que la propia Hydra, los declarados enemigos de la agencia gubernamental.


"Afterlife" - Con Robert Gonzalez ejecutando su movimiento, Coulson tendrá que hacer lo necesario para proteger el futuro de S.H.I.E.L.D. Mientras que el viaje de Skye por controlar sus poderes tomará un sorpresivo giro cuando se tope en el camino del enigmático Inhumano, Lincoln.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Kyle MacLachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Craig Johnson es Líder de S.H.I.E.L.D., Stoney Westmoreland es Eddie "El Honesto", y John Forest as Robbie.

”Afterlife” está escrito por Craig Titley y dirigido por Kevin Hooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario