miércoles, 29 de abril de 2015

¡Nuevos detalles de la Season Finale de Agents of SHIELD!

Hace un año, casi nadie apostaba un duro por lo que podía llegar a ocurrir en la Season Finale de la primera temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D.", sin embargo, este segundo año ya es otro cantar. Y es que hay que reconocer que poco a poco han sabido labrarse unas expectativas y reconstruir las esperanzas de muchos espectadores que habían quedado muy desencantados con la primera incursión televisiva de Marvel.

Para el final de esta segunda temporada, las apuestas están altas y la expectación no podía estar más por las nubes. Es por ello que no dejan de llegarnos nuevos datos de lo que podremos ver en la Season Finale doble que se emitirá al otro lado del charco dentro de dos semanas, convirtiéndose los tres últimos episodios que quedan por emitir de la temporada, en una de las pocas ventanas que nos permitirá ver el Universo Cinemático Marvel tras los eventos acaecidos por el paso de Ultrón en "Vengadores: La Era de Ultrón".

¿Queréis saber algunos de los detalles de lo podremos encontrar en los episodios "S.O.S"? Jeffrey Bell ha dado buena cuenta de ello en la revista americana TV Guide. ¿Hace falta avisaros de los probables SPOILERS?

- Aún no lo hemos visto todo de Cal, el padre de Skye, y es que cabe recordar que el personaje es un viejo conocido de las viñetas, más conocido como Mr. Hyde, villano de sobras conocido por el Hombre Sin Miedo y con un poder equiparable al de Hulk cuando sus cambios de humor lo convierten en una verdadera máquina de matar. Durante toda la temporada ya nos han ido dejando pistas de la clase de poder con el que goza este personaje, y parece que para la Season Finale, por fin, se nos revelará su verdadero rostro, o al menos, el rostro del 'otro Cal'.

- Las intenciones de Ward también será uno de los grandes alicientes del final de temporada, ya que según comenta Bell, el personaje está todavía definiéndose y puede que su amor por la Agente 33 sea una halo de luz para el camino a la redención que muchos ansiaban. Y es que a nadie se le escapa, que el personaje ha tomado un rumbo completamente inesperado por muchos, convirtiéndose en un personaje ambiguo moralmente, pero que a pesar de todo, ahor parece volver a estar del lado de los ¿buenos? Ya veremos dónde acaba al final de todo. ¿Tendríamos que empezar a preocuparnos por el destino del renegado agente?

- En "Vengadores: La Era de Ultrón" quedará expuesto un secreto que cambiará para siempre los cimientos de S.H.I.E.L.D. y la serie, por lo que Coulson y Gonzalez tendrán que lidiar con las inmediatas consecuencias, limando todas las asperezas que pudieran llegar a tener. Y atentos, porque todo indica a que los dos mandos al frente de SHIELD encontrarán un enemigo en común: LOS INHUMANOS. Por lo que la agencia gubernamental tendrá que enfrentarse directamente con esta civilización oculta, removiendo los cimientos de muchos mundos que hemos conocido esta temporada...

¡La cosa promete y mucho! Ahora estará por ver si en la Season Finale encontramos las primeras semillas que nos llevarán al spin-off ya anunciado que protagonizarán Bobbi Morse y Lance Hunter. Pero la cóctelera de elementos que han ido juntando en lo que llevamos de temporada pronostica un final explosivo. ¡Bien por nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario