lunes, 13 de abril de 2015

Nuevo tráiler de Ant-Man

Puede que el estreno de "Marvel's Daredevil'' y el inminente estreno de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" haya opacado uno de menor calado como es el de "Ant-Man", pero tras el estreno de la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, probablemente, Marvel Studios disponga toda la maquinaria promocional para ir hallanando el camino para presentar en sociedad a Hank Pym y Scott Lang.

Atentos al nuevo tráiler que os dejamos a continuación, donde ya podemos apreciar mejor el tono por el que se moverá la nueva adaptación y que probablemente haga las delicias de los haters más consumados de Marvel.

Porque no hay que negar lo evidente, si nadie espera nada de la película... ¿Qué podría llegar a salir mal? ¡Ahí tenemos ''Guardianes de la Galaxia'' y tela!




Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario