miércoles, 8 de abril de 2015

MARVEL lo confirma: Los Russos dirigirán "Avengers: Infinity War" Parte 1 & 2


Al igual que ya ocurriera en su momento con la elección del actor que encarnaría al Doctor Extraño en el Universo Cinemático Marvel, fueron otras fuentes las que nos confirmaría que los hermanos Russo, los directores del "Capitán América: Soldado de Invierno" y la próxima "Capitán América: Civil War'' iban a coger las riendas de la franquicia vengativa con la dirección del fin de ciclo que supondrá "Avengers: Infinity War".

Ayer, Marvel lo hizo oficial a través de un comunicado de prensa que publicó en su página Web, por lo que muchos ya andarán aliviados, ¿o no? Porque también hay que comentar que esto también supondrá la despedida de Joss Whedon quien parece querer dirigir otros pastos, pero esperamos que tampoco se mantenga demasiado alejado de Marvel, ya que ahí cientos de proyectos dónde podría establecerse sin miedo alguno.

Por un lado tendríamos la futura adaptación de "Capitán Marvel"; ¿qué tal dirigiendo la nueva entrega de "Spiderman"?; ¿alguien sabe cómo terminó el proyecto de la adaptación de "Runways"?

De esta manera los Russo se encargarán de abrir la ambiciosa Fase 3 de Marvel Studios con el "Capitán América: Civil War" y la cerrarán por todo lo grande en "Avengers: Infinity War" en 2018 y 2019.

Vía: Marvel

3 comentarios:

  1. Hola:
    ¿sabes en qué se diferencian los mutados y mutantes respecto a los inhumanos?

    ResponderEliminar
  2. Se diferencian básicamente en el origen de ambos conceptos.

    Los mutantes nacen y en la adolescencia revelan sus verdaderos dones.

    Mientras que los Inhumanos son una raza de humanos que al entrar en contacto con la Niebla Terrígena se convierten en aquello que están destinados a ser.

    La mayor diferencia que había hasta ahora era en cómo obtenían sus poderes. Mientras que los Inhumanos tenían que pasar por el ritual de la snieblas, los mutantes nacían con esos poderes sin tener que pasar por ningún tipo de aro...

    Los Inhumanos aparecerían posteriormente a los mutantes y en cierta medida, me atrevería a decir que los Inhumanos nacieron para ocupar el lugar de los mutantes en los sesenta, pero al final Papá Claremont logró reflotar a los personajes y el concepto hasta el día de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración, eres todo un experto en Marvel.

      Eliminar