martes, 21 de abril de 2015

Marvel anuncia a las guionistas de "Capitana Marvel"

La semana pasada nos hicimos eco de la noticia que indicaba que la guionista de "Guardianes de la Galaxia", Nicole Perlman y la de "Inside Out", la próxima película de PIXAR, Meg LaFauve, iban a hacerse cargo del libreto de la futura adaptación cinematográfica de "Capitán Marvel".

Hoy, las altas esferas han confirmado la noticia, dando por oficializada la pre-producción de la película protagonizada por Carol Danvers, de quien, poco a poco, empezaremos a ver más y más material.

Sin duda, la noticia despertará más de una alegría, sobre todo entre el fándom más exigente. Y es que el trabajo previo de Nicole Perlman en las desventuras galácticas de Star-Lord y los suyos, debería ser suficiente como para respirar aliviados ante la futura adaptación, y la mano de LeFauve, seguro que no está de más, y teniendo en cuenta que es de la escuela PIXAR...

No sé amigos, pero si sumamos dos más dos, por el momento podemos respirar aliviados ante la que podía llegar a ser una de las adaptaciones del Universo Cinemático Marvel más complicadas de llevar a la gran pantalla. Pero que hayan confirmado estas dos monstruas del guión, garantiza un espectáculo digno de ver.

La fecha previsto de la película en solitario de la guerrera humana con poderes Kree está prevista para el 2 de noviembre del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario